bolivia28.jpg
Situado en el departamento Santa Cruz en Bolivia, el Parque Nacional Amboró, también reconocido como Área Natural de Manejo integrado, es uno de los atractivos naturales que ofrece este país latinoamericano.

En Santa Cruz podrá realizar distintas excursiones que le permitirán a los visitantes conocer cada rincón del lugar, que lo impactaran por su belleza.

Este departamento boliviano esta acondicionado para recibir a turistas de todo el mundo. Cuenta con diferentes servicios para brindándoles a los visitantes una grata estadía.

Los hoteles en Santa Cruz son confortables. Están equipados para ofrecer un servicio de primer nivel. Sus huéspedes gozaran de todo lo que las empresas hoteles les ofrecerán durante su estadía.

Los gustos del turismo gastronómico, deben visitar los restaurantes santa cruceños, allí saborearán riquísimos platillos, elaborados por profesionales culinarios. Las comidas típicas de esta región alegrarán su paladar invitándolo a regresar nuevamente.

Entre los atractivos que encontrará en el Parque Nacional Amboró se destacan: Mataracú donde un paisaje deslumbrante impactará sus retinas; La Chonta donde encontrará un campamento de guardabosques y un complejo que brinda información turística; Volcanes las rocas rojizas se conjugan con la colorida flora para darle una vista espectacular. Visitando este parque observará el habitad de animales silvestres que crecen en la zona.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.