la-paz-maravilla.jpg

Desde la ciudad de La Paz se está trabajando intensamente para convertir a este destino boliviano en una de Las siete ciudades maravillosas del mundo, todo un resto que se ha propuesto el alcalde de La Paz y para ello luchará a partir de ahora. En primer lugar acaba de dar comienzo una interesante campaña para poder dar a conocer La Paz en otros lugares de Latinoamérica, donde se espera que se pueda apoyar a esta candidatura a conseguir estar entre las siete más votadas, algo para lo que necesita que otras ciudades de los países vecinos puedan ofrecer su voto.

New7wonders es el encargado de organizar este nuevo concurso en el que se elegirán a Las siete ciudades maravillosas del mundo y lógicamente la competencia para estar entre las siete es realmente muy elevada. De cualquier forma La Paz tiene serias opciones de acabar muy arriba en la votación, en especial si la campaña que ha iniciado el alcalde de la ciudad da sus frutos.

Se pretende que otras ciudades de Latinoamérica puedan apoyar la candidatura de La Paz para que Sudamérica pueda estar bien representada en la votación final y tenga algunas ciudades entre Las siete ciudades maravillosas del mundo, que es lo que busca tanto La Paz como otras tantas ciudades. Conseguir estar entre las siete finalistas podría ser realmente positivo para la imagen a nivel internacional de La Paz y para el aumento del turismo en los próximos años, que es otro factor a tener en cuenta.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr