bolivia-boa.jpg

La compañía boliviana BOA acaba de anunciar que la ruta entre Bolivia y España se inaugurará el próximo mes de diciembre, un momento adecuado para que los turistas puedan viajar para disfrutar durante las vacaciones de Navidad. Será una ruta que en principio tendrá tres vuelos semanales desde Bolivia al aeropuerto español de Madrid en la capital de España. Es cuanto menos una ruta muy solicitada por parte de los pasajeros, ya que España es uno de los destinos que más suelen gustar a los turistas bolivianos a la hora de viajar hasta territorio europeo en vacaciones.

Es una ruta muy esperada por parte de muchos turistas bolivianos y se espera que sea todo un éxito a partir del próximo 7 de diciembre, que será cuando se inaugure la ruta entre el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz hasta el aeropuerto de Barajas en Madrid. Es un gran paso para que BOA siga avanzando y ofreciendo a sus clientes buenas rutas de calidad y que por tanto tengan gran variedad de destinos para elegir durante unas vacaciones.

De cara a la Navidad la frecuencia de tres vuelos semanales se podría aumentar si es necesario, algo que dependerá de la demanda de los pasajeros que quieran volar desde Bolivia hasta España. Es una muy buena noticia para todos los pasajeros de la aerolínea BOA que tengan en mente pasar unos días en España, ya que a partir del 7 de diciembre van a poder realizar un atractivo vuelo durante la Navidad, que es un buen momento para viajar.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr