uyuni-turismo.jpg

Bolivia sigue sumando turistas durante el año 2012 y para el año que viene el sector turístico puede encontrarse con sorpresas muy positivas, debido a que la revista Lonely Planet ha elegido a Bolivia como uno de los muchos destinos turísticos interesantes e importantes para descubrir a lo largo del próximo año 2013 y es sin duda todo un honor que Bolivia se encuentre entre los destinos destacados para el próximo año, una sugerencia que suele gustar mucho a los viajeros indecisos.

Esta revista tiene una gran repercusión a nivel internacional y esto permite que Bolivia pueda tener una buena promoción gracias a esta recomendación por parte de Lonely Planet a todos sus lectores para que conozcan Bolivia durante el próximo año. Esta elección se debe a que Bolivia es un lugar de gran interés desde el punto de vista natural y tiene unos precios muy buenos en la mayor parte de sus alojamientos. Por otro lado es un destino destacado debido a que es un lugar muy atractivo desde el punto de vista gastronómico y es perfecto para perderse durante las vacaciones en pareja por Bolivia.

Siempre es interesante que te nombren en una publicación tan prestigiosa como es el caso de Lonely Planet, que cada año ofrece una lista con los destinos más recomendados para visitar en cada momento y en esta ocasión Bolivia está entre los destinos recomendables para poder viajar durante el año 2013, ya que tiene atractivos suficientes como para que los turistas puedan disfrutar mucho durante sus vacaciones.

Vía | Prensa-latina
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.