uyuni-en-bolivia.jpg

Bolivia se prepara para dar la bienvenida a una nueva aerolínea que comenzará a funcionar en los próximos meses. Se trata de Tu Aerolínea, que en unos seis meses comenzará a operar en suelo boliviano y ofrecerá un servicio de gran calidad a todos los bolivianos y pasajeros que quieran volar con esta compañía. Siempre es una buena noticia que el país boliviano pueda estar cada vez más y mejor conectado por aire, ya que el avión es un medio de transporte que sin duda viene muy bien para que bolivianos de todo el país puedan disfrutar mucho.

Para Bolivia añadir una nueva aerolínea que pueda operar entre diferentes ciudades es una buena noticia, al igual que para los bolivianos que normalmente realizan viajes, ya que podrán disponer de diferentes vuelos y elegir el que tenga mejor precio y se adapte a sus necesidades. Los países que más están mejorando en materia de turismo lo hacen también en materia de aviación, que es sin duda muy importante para que los turistas puedan disponer de diferentes vuelos para disfrutar a lo largo de las vacaciones en breve.

La compañía ayudará a crear puestos de trabajo y ofrecer una amplia variedad de propuestas diferentes para que los turistas puedan realizar vuelos a diferentes ciudades de Bolivia. Poco a poco Tu Aerolínea está dando los pasos para poder conseguir los permisos para comenzar su actividad. De esta forma Boliva dispondrá de una mayor variedad de aerolíneas y de vuelos disponibles desde sus diferentes aeropuertos.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr