isla-sol-bolivia.jpg

Turistas de diferentes puntos del mundo buscan nuevos destinos para disfrutar durante la Navidad y una de las propuestas a tener en cuenta es Bolivia, un destino que para estas próximas fiestas espera una afluencia de turistas internacionales muy importantes, ya que los turistas extranjeros se suelen interesar mucho por las tradiciones bolivianas y por las diferentes fiestas durante la Navidad, que es un momento adecuado para estar en Bolivia y descubrir sus atractivos.

Por el momento Bolivia ya está preparando los festejos que cada año lleva a cabo a propósito del Solsticio de verano, que es uno de los momentos importantes en Bolivia que llegara el próximo 21 de diciembre. Este año el cierre del ciclo maya será uno de los puntos importantes en las diferentes rituales que se suelen llevar a cabo cada 21 de diciembre en la Isla del Sol, que es una fecha clave.

Durante la Navidad muchos turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de un festivo ambiente navideño, degustar los platos característicos durante la Navidad y es también una buena propuesta porque es una buena forma de poder escaparse con tranquilidad durante las fiestas y estar en tierras bolivianas, donde se vive de forma especial la Navidad. Son muchos los alicientes los que ofrece Bolivia durante todo el año, aunque ahora en Navidad es un momento en el que se puede viajar en familia o en pareja por tierras bolivianas y muchos turistas de los países vecinos aprovecharán sus días libres en estas fiestas para pasarla en Bolivia.

Vía | Prensa-latina
Foto | Flickr