uyuni-viaje.jpg

En ciertos puntos de Bolivia es muy sencillo perderse cuando el tiempo no es el mejor y esto es lo que ha ocurrido con un grupo de turistas australianos que estaban disfrutando de unas buenas vacaciones en Bolivia y que se perdieron durante algunas horas en el Salar de Uyuni, uno de los puntos interesantes para los turistas que viajan hasta Bolivia y es sin duda uno de los rincones interesantes para buena parte de los turistas internacionales que realizan un viaje hasta tierras bolivianas durante todo el año.

Tras unas horas de búsqueda, los turistas procedentes de Australia han sido encontrados en esta zona de Bolivia, aunque todavía el chófer se está buscando al estar separado del grupo. Sin duda el tiempo les jugó una mala pasada y al no conocer bien el terreno se perdieron con suma facilidad. Por suerte todo quedó en un susto y seguro que será una de las experiencias que contarán a su regreso los turistas australianos que estaban de viaje por Bolivia y que querían disfrutar en el Salar de Uyuni y de sus hermosos rincones naturales que tanto gustan a los turistas en general.

De todos modos esto es algo más o menos habitual en los destinos turísticos que ofrecen grandes rincones naturales como es el caso de Bolivia. De cualquier forma la búsqueda de los turistas australianos resultó todo un éxito y finalmente todo acabó muy bien, aunque todavía falta encontrar al conductor boliviano que fue a pedir ayuda para el grupo.

Vía | Milenio
Foto | Flickr