bolivia-tarija.jpg

En Tarija se acaba de hacer entrega de una serie de credenciales a diferentes guías de turismo de la zona, agencias de viajes y también a unos 100 hoteles en total. Se trata de un acto en el que se han entregado credenciales que confirman que disponen de la autorización pertinente para poder funcionar y ofrecer sus servicios a todos los turistas que viajen hasta Tarija, un aspecto muy importante para que los turistas puedan tener mayor seguridad a la hora de viajar hasta esta zona.

Estas credenciales sirven para que el servicio que se brinde al turista sea mejor todavía y para que el propio turista pueda solicitar verla a cualquier guía turístico para comprobar si tiene autorización para poder ofrecer el servicio de guía por Bolivia. Desde luego es una buena forma de que los turistas viajen más seguros sabiendo que se van a poder alojar en un hotel que tiene la credencial correspondiente o se van a dejar guiar por un guía cualificado y experto, que además cuenta con la autorización.

Es una buena forma de poder ver si realmente un hotel cuenta con la credencial adecuada para ofrecer un servicio y se espera que con esta iniciativa tan interesante más turistas del resto de Bolivia y de otros países acudan a Tarija a partir de ahora, ya que es una buena forma de fomentar el turismo y dar a conocer los buenos hoteles, guías turísticos y agencias de viajes en Tarija, todos ellos a disposición de los turistas.

Vía | Fmbolivia
Foto | Flickr