Parece increíble que una persona que se dedica a ofrecer noticias y esta cansada de ver imagenes de vuelos, como es el caso de esta presentadora boliviana, pueda confundir las imágenes del accidente de Air France con unas que pertenecen a la serie Lost. Es ciertamente bastante poco profesional cometer este tipo de errores, porque no se trata de confundir un accidente con otro, sino de confundir la realidad con un accidente en una serie de televisión, que se ve claramente la diferencia. Seguro que los bolivianos se dieron cuenta enseguida de este gran error.

perdidos.jpg

Es una metedura de pata bastante grande por parte de la presentadora boliviana, que seguramente luego se habrá dado cuenta, pero ya no hay vuelta atrás. En este programa se puede ver a la presentadora mostrando dos fotografías que pertenecen a la serie Lost, pero lo más curioso es que se daba a entender que se habían hecho desde el interior del avión. Resultaría extraño pensar que a alguien le diera tiempo a sacar el móvil y hacer las fotografías y luego que el móvil fuera encontrado en buen estado.

Es un error bastante grave, porque el accidente de la serie de puede ver claramente y desde es un error por el que deberían pagar, porque están jugando con las víctimas del accidente y este tipo de errores son de muy mal gusto, aunque por supuesto la presentadora no lo hiciera con mala intención. Desde fuera se ve como un caso claro de incompetencia de la presentadora, aunque es algo opinable.