carne-bolivia.jpg

Uno de los aspectos más agradables por los que debemos conocer Bolivia, es por el de sus restaurantes, ya que la buena comida es siempre muy interesante para conocer los platos típicos de un lugar como Bolivia, pero además es muy agradable para los paladares exigentes. A lo largo de nuestro viaje por Bolivia podremos disfrutar de una serie de restaurantes recomendables, sobre todo recomendables porque ofrecen platos típicos de la zona y además un buen servicio, que es lo que los turistas andan buscando. Siempre es muy agradable poder conocer nuevos platos y sobre todo si son platos de la zona.

La variedad de restaurantes y de comida, es muy amplia, por lo que en cualquier sitio te podrás encontrar buenos y deliciosos platos típicos de Bolivia y un buen servicio. Hay muchos más restaurantes en las grandes ciudades, pero en las pequeñas ciudades te encontrarás buenos establecimientos en los que podrás comer bien, que es lo que importa en Bolivia, sobre todo productos de la tierra, buenos platos típicos y tradicionales del país, entre otras cosas.

Para comenzar podremos disfrutar del clásico restaurante Churrasquería La Herradura, todo un clásico dentro de los restaurantes de Bolivia y es un restaurante que te encontrarás en Cochamba, por lo que no te debes perder, sobre todo para los amantes de los estupendos platos picantes tan típicos de Bolivia, pero también por los platos tradicionales de Bolivia. La buena carne es la gran protagonista de este buen restaurante, una carne de calidad y realmente excelente.

Foto|Needish