A la hora de viajar por Bolivia y disfrutar de una serie de ciudades, podemos hacer este trayecto de maneras diferentes, gracias a que los medios de transporte de Bolivia son variados y muy económicos en la mayoría de los casos, lo que te facilita que puedas ir de una ciudad a otra o viajar dentro de una misma ciudad y todo de una manera económica y muy confortable. Si vemos los precios del resto de países de la zona, nos damos cuenta que Bolivia es uno de los más económicos.
Una buena forma de viajar es hacerlo en bus, que es cuanto menos una opción m uy típica y que se usa mucho para llegar de un pueblo a otro, visitar ciudades y demás. Es una buena manera de poder disfrutar de los paisajes de la zona y es una manera económica para disfrutar de un trayecto. Si quieres tener algo más de privacidad, entonces un taxi es una opción muy interesante, aunque algo más cara que la de viajar en bus, aunque no deja de ser una manera económica también.
Si te apetece máxima comodidad puedes acceder a vuelos internos, dependiendo de tu presupuesto y de la prisa que tengas, aunque el transporte como el bus es el que más gusta a los turistas, sobre todo porque estás en contacto constante con las personas de la zona y eso gusta mucho para poder vivir intensamente un viaje, que es de lo que se trata cuando vamos a un lugar tan increíble como Bolivia.
Foto|Busespatagonicos