salar-uyuni.jpg

Ciertamente Bolivia dispone de muchos atractivos destinos que gustan mucho a todos los turistas. Se ha dado a conocer los tres lugares que gustan más a los turistas y que se encuentran entre los más visitados de Bolivia en estos momentos. Son destinos mágicos y con unos atractivos muy especiales que permiten a los turistas poder disfrutar en ellos tranquilamente durante su estancia en cualquiera de estos destinos.

Uno de estos destinos es lógicamente el salar de Uyuni en Potosí, que es un destino que gusta mucho entre los turistas por lo impresionante de sus paisajes y además poder ver de cerca este salar tan popular en todo el mundo. También muchos turistas llegan de todo el mundo con ganas de conocer un destino también muy especial como es el caso del lago Titcaca, un lugar precioso y natural que sigue teniendo un encanto especial para los viajeros que llegan hasta Perú o bien hasta Bolivia.

También merece la pena destacar un tercer destino que es muy visitado por turistas de todo el mundo y que forma parte de los lugares que gustan mucho en Bolivia. Se trata del Parque Nacional Madidi e La Paz. Es un parque sin duda muy especial y en este lugar los turistas que llegan se encuentran con una amplia variedad de fauna y flora, hermosos paisajes por descubrir y otras muchas sorpresas que suelen gustar mucho a todos los turistas. En estos momentos estos tres destinos son primordiales para buena parte de los turistas que llegan hasta Bolivia.

Vía | Prensa-latina
Foto | Flickr