Una de las clásicas ciudades bolivianas es Trinidad, una ciudad atractiva y que actualmente es uno de los lugares de interés por parte de los turistas que viajan hasta Bolivia. Recordemos que la ciudad de Trinidad es la capital de Beni y desde luego un lugar muy agradable en el que poder disfrutar con la cultura más fascinante, grandes monumentos y también una naturaleza muy atractiva que te merecerá la pena. Los turistas que viajan hasta Trinidad se quedan encantados y disfrutan mucho de su viaje.
Podemos señalar como lugar de gran importancia e interés turistico como algunas rutas naturales que nos encontramos en esta ciudad, pero además es un lugar donde nos encontramos con puertos de cierta importancia, que fueron fundamentales en el pasado y que hoy en día siguen siendo importantes. La artesanía es parte de la economía local y en esta ciudad de Trinidad te podrás encontrar con muchos objetos y prendas de vestir totalmente artesanales, que tienen un valor cultural muy importante.
Es una ciudad llena de ríos y de grandes afluentes, lo que te permitirá disfrutar de hermosos paisajes naturales, unos paisajes muy típicos que te acompañarán durante tu viaje por la ciudad de Trinidad, un lugar muy apetecible para descubrir y que seguramente pueda gustarte mucho. Es una zona natural de Bolivia llena de encantos y que habitualmente es visitada por muchos turistas a lo largo del año, sobre todo para deleitarse con sus tradiciones, hermosos paisajes y también la buena gastronomía de la zona.
Foto|Drpez