bolivia10.jpg
Los viernes, el vuelo saldrá de Tucumán a las 12.45; llegará a Santa Cruz a las 13.15. Partirá hacia Madrid a las 14.30 y arribará a las 7. Los domingos, el vuelo saldrá de Tucumán a las 9.50. Llegará a Santa Cruz a las 10.20; partirá hacia Miami a las 11 y llegará a las 17.30.

Los pasajeros que deseen viajar hacia Cuzco, San Pablo o Asunción también podrán hacerlo. Aerosur cubre una noche de alojamiento en Bolivia para que se pueda concretar la conexión con un vuelo que parte con un día de diferencia.

Servidio destacó que lo más importante para la empresa es la puntualidad de los vuelos y garantizar la seguridad de los pasajeros y de su equipaje. “Me reuní con miembros de la Fuerza Aérea y de la Seguridad Aeroportuaria y garantizaron que ya compraron un equipo de rayos X para brindar la mayor comodidad posible a los pasajeros de vuelos internacionales”, comentó el directivo.

Quienes compren pasajes de ida y vuelta con fecha de partida hasta el 30 de este mes podrán hacerlo con un precio especial por la oferta lanzamiento de Aerosur en Tucumán: 243 dólares hacia Santa Cruz de la Sierra; 799 dólares más impuestos hacia Miami y 1.199 dólares más impuestos hacia Madrid. Los pasajes pueden ser adquiridos en el local de Aerosur en Tucumán, en Rivadavia 173.

VENTA DE PASAJES. Los tucumanos pueden adquirir boletos para viajar por la aerolínea en Rivadavia 137. LA GACETA / ENRIQUE GALINDEZ

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.