bolivia4.jpg
Sindicatos dispuestos a invertir

Innovación

La novedad de los buses turísticos panorámicos ha llevado a varios sindicatos de transporte negociar con Mopar la compra de estos vehículos.

Regiones

Blancourt señala que entre los más interesados están los sindicatos que hacen turismo en Chapare y los que llevan turistas a Copacabana y Tiahuanacu en La Paz.

Producción

El costo del nuevo bus Turismo Crazy depende del chasis que el cliente elija, señala el representante de Marketing de Mopar, Boris Blancourt.

Cuando se trata de un chasis a medio uso el precio está entre 68 mil y 72 mil; con un chasis cero kilómetros, el costo oscila entre 85 mil y 95 mil dólares.

En esta caso, se trata de un vehículos especialmente hecho para turismo en el salar de Uyuni hecho con poliuretano inyectado para evitar oxidación.

El total del vehículo es construido en la planta de Mopar en Cochabamba, por lo que se trata de un producto 100 por ciento nacional.

Mopar, actualmente, ha diversificado su producción hacia la creación de ambulancias, clínicas móviles, campamentos móviles, coches canasta, frigoríficos, entre otros.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.