bolivia-frecuencias.jpg

La compañía boliviana BoA acaba de anunciar su intención de incrementar su oferta de vuelos hacia España dentro de la ruta que ofrece en la actualidad. Lo que se ha anunciado es el aumento de la frecuencia del vuelo entre ambos países con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a todos sus pasajeros y que todos ellos puedan encontrar vuelo disponible para disfrutar a lo largo de las vacaciones en cualquier momento del año en el que los turistas se decanten por realizar un estupendo viaje.

Es una buena noticia para todos los turistas que quieran viajar entre los dos países, ya que la frecuencia pasa a ser de tres a cuatro vuelos semanales, que siempre es mucho mejor para poder encontrar vuelo fácilmente. Se espera que este incremento de vuelos a la semana a partir de ahora, sirva para que una mayor cantidad de turistas se disponga a volar hasta Bolivia y España, dependiendo de sus intenciones a lo largo de las vacaciones.

La intención es acercar los turistas de ambos países y es perfecto para que turistas puedan disfrutar de los atractivos de Bolivia con total tranquilidad en el momento que quieran y siempre con la posibilidad de disfrutar de un vuelo directo hasta Bolivia y así ahorrar mucho tiempo a la hora de viajar en cualquier momento del año, que es sin duda uno de los inconvenientes para muchos turistas a la hora de pensar en hacer un viaje tan largo de un continente  a otro durante las vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Flickr