bolivia-rally.jpg

El éxito del Rally Dakar entre los países que han participado en esta edición es realmente muy elevada y por ello desde el gobierno de Bolivia se pretende formar parte de la próxima edición del Rally Dakar que tendrá lugar en 2014, para que así este evento del mundo del motor pueda ayudar a Bolivia a mejorar su imagen a nivel internacional y también puede hacer que más turistas quieran visitar Bolivia.

Es uno de los eventos interesantes a nivel deportivo y forma parte de este evento podría ser muy positivo para Bolivia. De todos modos para poder albergar algunas de las etapas deben cumplir una serie de requisitos fundamentales, como tener una infraestructura adecuada, tener condiciones de seguridad perfectas, así como ofrecer suficientes alojamientos. De momento la intención es de mejorar en algunos de estos aspectos en los próximos meses para que Bolivia pueda participar en el Rally Dakar, que es lo que se ha propuesto en estos momentos el presidente boliviano.

A priori es sin duda una buena noticia para que Bolivia se pueda dar a conocer a nivel internacional al albergar algunas de las diferentes etapas que forma cada año el Rally Dakar, que es uno de los eventos que mayor expectación suele generar al comienzo de cada año y está teniendo mucho éxito dentro del continente americano. Bolivia tiene también lugares naturales increíbles que pueden formar parte de algunas de las etapas el próximo año, aunque todavía es pronto para saber si Bolivia podrá o no participar.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.