rio-en-bolivia.jpg

Bolivia quiere atraer a nuevos turistas toda la región amazónica y por ello acaba de inaugurar un curioso hotel que seguro despertará en los turistas las ganas de conocer esta zona de Bolivia. Se trata del flotel, un hotel flotante que permitirá a los turistas disfrutar de estancia muy tranquila y de recorridos por diferentes ríos de la zona, por lo que la experiencia será cuanto menos muy completa para todos los turistas que quieran alojarse en este hotel tan particular que acaba de abrir.

Es un pequeño hotel flotante que acaba de inaugurar el presidente Evo Morales y que cuenta con una capacidad para alojar hasta 30 personas, por lo que es suficiente como para que los turistas de otros lugares del mundo tengan la oportunidad de disfrutar con todos los atractivos naturales de Bolivia y en particular de la región amazónica. Es una opción diferente con la que se pretende simplemente atraer a nuevos turistas hasta Bolivia para que puedan conocer todos los atractivos naturales, que siempre es algo que suele interesar mucho a todos los turistas, en especial a los extranjeros que llegan hasta Bolivia.

Es curioso ya que el hotel no estará parado en un sitio en concreto sino que los turistas pueden disfrutar de alojamiento mientras que el hotel navega por ríos como el Mamoré, Iténez y el Ichilo, para que así todos los turistas tengan la posibilidad de conocer los paisajes naturales de esta zona de Bolivia y sin duda se lleven una agradable experiencia para recordar.

Vía | Hosteltur
Foto | Flickr