bolivia-turismo-naturaleza.jpg

De cara a una mejora de la economía, el gobierno de Bolivia ha anunciado que intentará potenciar el turismo y fomentarlo en diferentes zonas del país, ya que es una forma de mejorar la economía. Para comenzar con este fomento del turismo acaba de anunciarse la elaboración de una nueva Ley de Turismo, de tal forma que este sector se pueda potenciar de forma notable en los próximos años y Bolivia pueda tener una mayor cantidad de turistas, que siempre es algo muy importante para aumentar el turismo.

De entre las cosas que se tienen en mente es la de potenciar los lugares naturales en los que los turistas pueden disfrutar de las maravillas de la naturaleza, deportes y actividades al aire libre. También se piensa en potenciar aquellas actividades que cuidan del medio ambiente y de la naturaleza, que es algo fundamental para Bolivia.

Por otra parte Bolivia intentará a partir de ahora potenciar el turismo cultural, para que todos los turistas que vengan hasta Bolivia puedan disfrutar de todos los monumentos y de las construcciones antiguas de las diferentes ciudades, que siempre es algo muy importante para que los turistas tengan ganas de conocer Bolivia y algunas de las ciudades más representativas del país. Se avecinan momentos de cambios con esta nueva Ley del Turismo, que puede venir muy bien para que los turistas se puedan fijar mucho más en Bolivia como destino para su próximo viaje de vacaciones y tengan ganas de conoce este estupendo lugar de Sudamérica.

Vía | Prensa-latina
Foto | Flickr