En Bolivia se está haciendo una campaña para poder sensibilizar a la sociedad de la importancia de respetar a los grupos minoritarios, sobre todo las personas que forman el colectivo LGBT, que son los gays, bisexuales y transexuales, que son personas que necesitan el respeto de todos, además de merecerse la igualdad ante toda la sociedad. Es por ello que se ha estado haciendo una campaña muy importante, sobre todo para que el respecto sea máximo por parte de los bolivianos, porque todos ellos son iguales que el resto de ciudadanos, con sus derechos y deberes.

gays.jpg

Es una pena que en un país como Bolivia exista discriminación por estos temas, porque la aceptación de estas personas es básico para el progreso y además es necesario para pedir respeto por parte de otros países. Es importante simplemente respetar a las personas de estos colectivos, aunque no compartas las ideas ni entiendas su opción sexual, pero es una decisión de ellos y hay que aprender a respetar a estas personas, que necesitan igual respeto que todos.

Es importante que Bolivia aprenda a respetar a estas personas, porque en sudamérica es más complicado que se pueda extender el respeto a personas de este colectivo, pero con campañas como las que se han llevado a cabo, seguro que se puede avanzar en este tema y hacer que todos puedan convivir en igualdad de derechos y con el máximo respeto, que sería lo deseable para todos y es además algo muy necesario que debe producirse poco a poco. Esperemos que siga sucediendo de esta manera.

Foto|Globalgayz

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.