Destinos más visitados por turistas en Bolivia

sucre-bolivia.jpg

Se ha dado a conocer un interesante estudio sobre los gustos de los turistas extranjeros que llegan hasta Bolivia durante sus vacaciones y que disfrutan con diferentes ciudades y destinos variados. De entre las preferencias a la hora de conocer Bolivia nos encontramos con La Paz, que es un destino elegido casi el 25% de las ocasiones por los turistas, especialmente porque se trata de una zona muy popular y que gusta mucho entre los turistas que finalmente la conocen.

Por otro lado es también muy visitado Santa Cruz, que es un destino que se lleva el 18% casi de todos los turistas y por lo tanto se confirma como el segundo destino para el turismo extranjero de Bolivia, un país que está lleno de encantadores destinos que a todo el mundo le gustaría mucho conocer. Por otro lado hay destinos con menos visitantes pero que son igualmente apetecibles y recomendables, como es el caso de Copacabana, Cochabamba, Potosí o el salar de Uyuni, que son algunos de los destinos que suelen visitar mucho turistas y que forman parte de los grandes destinos.

Lo que está claro que en Bolivia hay muchos destinos para que cualquier turista pueda viajar tranquilamente por el país y pueda descubrir el destino que le apetezca conocer, entre otras cosas porque es un lugar natural y encantador que gusta mucho a todos los turistas y en estos últimos años muchos turistas lo están empezando a conocer, algo que siempre es muy importante para la economía del país.

Vía | Laestrella
Foto | Flickr