Debajo de su suelo esconde minas de antimonio y plomo y detrás de sus bosques se siembran y cosechan enormes caobas, cedros y laureles.

El Prado, ofrece un ambiente muy agradable y es el lugar para descansar y tomarse una cerveza antes del almuerzo o de la cena.
Desde los últimos días del siglo XVII, el 15 de Agosto se llena de miles de creyentes que llegan de todo el país a venerar a la Virgen de Urcupiña, una milagrosa virgen del lugar.

de la ciudad de Cochabamba, fundada por el Inca tupac Yupanqui, cuya urbanización sige el patron de las otras provincias del Imperio Incaico. Entre sus principales construcciones se encuentra un templo ,cuya fachada frontal representa conceptos calendáricos.

Las ruinas se extienden en una superficie de 10 hectáreas y constan de 40 edificios que corresponden a varios palacios y cuarteles.

Al sudoeste de Santa Cruz,y luego de pasar por “Cuevas” donde el Turista podrá disfrutarde hermosas caidas de aguas, se encuentra enclavado entre montañas Samaipata. Por su topografía y clima benigno es un pueblo ideal parael descanso.

Esta práctica religiosa de la fé está reflejada en el monumento arqueológicodenominado popularmente el “Fuerte”, que según investigacionesrecientes su nombre no tiene nada que ver con el motivo de éste templo precolombino de carácter Mágico – Religioso.
En el sudeste existe un orificio incógnita con paredes que dan la impresión de un espiral yque al parecer fue construído subterráneamente para comunicarse con el templo.

Asi pues en Bolivia, la mano del hombre, la naturaleza y los desafíos para explorar sus zonas más recónditas y sorprendentes hacen una combinación de elementos para el visitante más exigente.

Viajar dentro del territorio nacional, le permitirá la opción de concentrar el interés en alguno de sus ámbitos y también intentar la aventura de conocer el increíble contraste de su zona andina y nevada, con sus territorios amazónicos y tropicales.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.