Parece lógico pensar que las elecciones las ganará Evo Morales, aunque los resultados no sean oficiales, porque una persona que sigue el estilo de Chávez tiene que ganar y seguir en el poder, ya que la gente le apoya y además tiene un poder de convicción muy importante. Es una pena que Bolivia siga el camino de Venezuela, pero seguro que los bolivianos no saben que con Evo Morales el país no irá hacia delante. Estas elecciones han estado marcada por las muchas promesas y con nombrar mucho a las personas pobres.
Es una pena que a partir de que Evo Morales sea el ganador oficial, nada cambie en el país y no se haga nada por la situación de las personas pobres, porque a estas personas como Evo Morales lo que les interesa es el poder, como a todos los políticos. Se sabía desde hace tiempo que Morales iba a ser el ganador, porque había muchos apoyos populares, que todavía no ven el tipo de persona que es Evo Morales y que es uno de los seguidores del gran líder Chávez, una persona que sigue hundiendo a su país.
Evo Morales ya se considera el ganador, porque tiene la seguridad de que ganará y seguro que lo habrá conseguido una vez más. Parece que los bolivianos todavía quieren tener unos años más para darse cuenta que Morales no hace nada por el país y que las promesas electorales se quedarán en simples promesas, como en cualquier país. Después los bolivianos no se podrán quejar, ya que son ellos los que han pulsado el botón de la destrucción de su país y para que no se siga haciendo nada.
Foto|Infolatam