riberalta.jpg

Bolivia sigue ampliando su oferta turística a todos los visitantes que tengan ganas de viajar hasta tierras bolivianas. El presidente Morales acaba de inaugurar un interesante paseo turístico por una zona realmente preciosa, ya que este paseo atravesará la Amazonía boliviana y seguro que gustará mucho a todos los turistas que tengan la ocasión de hacer este novedoso recorrido que ofrece a partir de ahora Bolivia.

Es un paseo turístico que se encuentra ubicado en Riberalta, un lugar en el centro de la Amazonía boliviana y por lo tanto es un lugar con atractivos naturales y con una amplia variedad de fauna y flora que gustará mucho a todos los turistas. Esta zona de Bolivia se mejorará de cara al aumento del turismo gracias a este paseo turístico y por ello el gobierno de Bolivia ofrecerá créditos a todas aquellas personas que quiera mejorar sus casas, en especial las que se encuentran en medio del paseo turístico, para que así Riberalta sea cada vez más un lugar muy popular para los turistas.

Es una buena noticia que se fomente el turismo en Bolivia, en este caso el turismo por Riberalta gracias a este paseo turístico que permitirá a los turistas disfrutar de nuevas experiencias y descubrir unos parajes naturales increíbles. Atraer a nuevos turistas hasta esta zona natural de Bolivia resulta fundamental para que los turistas tengan la posibilidad de conocer estos encantos naturales de la Amazonía boliviana, que es realmente uno de los muchos alicientes que ofrece a todos los viajeros.

Vía | Prensa-latina
Foto | Flickr