el-pantanal.jpg

Sudamérica es una zona econturística de un gran valor y es por lo que nos encontramos lugares de gran interés para que los turistas puedan disfrutar del ecoturismo. Los mejores destinos ecoturísticos de Sudamérica son el Gran Pantanal y también Bora Bora, una isla de gran interés. Ambos lugares representan los destinos ecoturísticos más importantes de Sudamérica, siendo el primero parte del territorio de Bolivia y que comparte con Costa Rica, además de ser una zona de gran belleza.

Empezando con el primero de los destinos ecoturísticos, comentar que es una zona muy agradable y es un lugar amazónico de gran belleza, además de ser el humedal más grande del mundo, que es un punto a tener en cuenta. Son muchos los viajeros y turistas que se acercan hasta esta zona de Bolivia para disfrutar mucho viendo a los animales salvajes de este lugar, como los caimanes, peces, plantas y demás seres vivos de este lugar tan interesante y del que se puede aprender mucho, además de dejarse sorprender.


Otro de los destinos ecoturísticos es Bora Bora, una isla paradisíaca muy conocida y con unos hermosos paisajes. Es una isla que tiene como interés una serie de playas, pero también unos hermosos paisajes que no te podrás resistir a disfrutar. Es una isla muy turística y hay épocas del año en el que la avalancha de turistas es muy importante, aunque la naturaleza del lugar y la variedad de fauna y flora, sigue siendo muy importante y se conserva en un estado bastante bueno.

Vía|Viajesyturistas
Foto|Emede